viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La oferta académica de la UGR a través de unas jornadas virtuales

Se realizarán charlas 'online' con docentes que estarán disponibles para resolver dudas en tiempo real

La Universidad de Granada ha organizado unas jornadas virtuales de puertas abiertas que se celebrarán desde este martes hasta el jueves. La actividad está destinada al futuro estudiantado, para que conozca la oferta académica y de servicios, instalaciones y campus de la institución. También pueden participar y acceder a las charlas tanto docentes, como orientadores y familias.

La recepción se realizará a través de emisiones en canales de YouTube en las que los diferentes centros expondrán de forma específica su oferta formativa de la mano de personal de los equipos decanales, docentes y estudiantiles. Durante la charla, todos ellos estarán disponibles para resolver en tiempo real cualquier duda relacionada con los estudios, espacios o servicios.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha animado a la participación en las jornadas. “No solo podemos mostrar la oferta de grados disponibles y su futuro profesional, sino algo todavía más importante, que es formar como personas ciudadanas en una universidad dinámica y transformadora”, ha apuntado.

En la web de las jornadas hay disponibles recursos virtuales para conocer al detalle la institución, las facultades y escuelas que la componen, su estructura, funcionamiento, oferta académica y oferta de servicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200659