viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

La oferta gastronómica de Albolote a través de una ruta de la tapa

Nueve bares y restaurantes de la localidad participan en esta iniciativa, que se celebrará este viernes y sábado

Nueve bares y restaurantes de Albolote participan este viernes y sábado en la Ruta de
la Tapa
organizada por la Asociación de Comerciantes, Ascoal con la colaboración de la Concejalía de Comercio, y cuyo objetivo es poner en valor la oferta gastronómica del municipio.

Se trata de un concurso en el que se premiará a las mejores tapas y contará con un sorteo en el que los consumidores podrán optar a premios para consumir en los nueve locales participantes.

Así, cada establecimiento elaborará una tapa específica que será ofrecida a los clientes con su primera consumición. “Un jurado formado por profesores del IES Hurtado de Mendoza calificará las tapas presentadas al concurso y elegirá el primer premio, mientras que el segundo y tercer premio lo decidirán los consumidores con su voto”, han explicado desde Ascoal.

Además, la Asociación de Comerciantes de la localidad metropolitana ha elaborado unos folletos para que los consumidores puedan ir sellando en cada uno de los bares participantes, que estarán disponibles en dichos establecimientos.

“Quienes completen las nueve consumiciones entrarán en un sorteo de un cupón de 200 euros en una agencia de viajes de Albolote y quienes sellen cinco consumiciones entrarán en el sorteo de una cena valorada en 50 euros en Guapa y Rabiosa y cinco cupones de 10 euros para compras en Albolote”, han señalado.

El sorteo se realizará en las oficinas de Ascoal el 13 de octubre y será emitido en directo por sus redes sociales.

En esta Ruta de la Tapa participan Bar Parada Bichitos, GastroBar Panema, Cafetería El Tren, Restaurante Guapa y Rabiosa, Mesón El Cazaor, Cafetería Jardines, Bar Casa Ernesto, Bar La Chica y Gastro-Bar Serendipia.

“En cada uno de los bares participantes habrá una urna con el logo de Ascoal donde los consumidores pueden depositar sus tarjetas selladas una vez concluyan su participación”, ha detallado.

Por su parte, la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, ha animado a los vecinos a participar en esta iniciativa “con la que se persigue dinamizar el comercio local y poner en valor la rica y variada oferta gastronómica y de bares de tapeo que tiene Albolote”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214095