martes 23 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

La oficina de Correos de Cenes de la Vega se traslada a un nuevo local

El inmueble cuenta con 118 metros cuadrados, mientras que el anterior disponía de 45

La nueva oficina de Correos, en Cenes de la Vega. Foto: Correos

La oficina de Correos de Cenes de la Vega comienza este miércoles su servicio en un nuevo local en el número 92 de la Avenida Sierra Nevada. El nuevo inmueble es un espacio más luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, situado frente al Ayuntamiento.

Sus 118 metros cuadrados casi triplican los 45 del anterior local, se distribuyen en espacios de venta y acceso al público, una zona operativa, archivo y aseos.

Además de zona de apartados postales, en el área pública cuenta con dos escritorios, dos bancos de espera y dos puestos de atención y en breve dispondrá de muebles expositores de productos que facilitan la decisión de compra y permiten desarrollar campañas comerciales.

En esta oficina trabajan dos empleados de atención al público que dan servicio a la población de Cenes de la Vega, de aproximadamente 8.000 habitantes. El horario de atención al público de la oficina se extiende de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191746