lunes 16 mayo
Otura  |   | Redacción aG

La oficina de Correos en Otura, ganadora del Premio Nacional de Excelencia

Se sitúa en la mejor posición en el país entre otras 150 oficinas de su misma categoría

El director ha destacado que este reconocimiento pone en valor "el trabajo diario que el equipo viene desempeñando a lo largo de estos años". Foto: Correos

La oficina de Correos de Otura ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 150 oficinas de su misma categoría.

Para su director, Francisco Javier Mariscal Ruiz, este reconocimiento pone en valor "el trabajo diario que el equipo viene desempeñando a lo largo de estos años, siempre con la determinación, el esfuerzo y el compromiso que nos exige nuestra labor".

"Además, supone una motivación extra para continuar en esta línea de trabajo, dando siempre lo mejor, marcando al cliente como el principal valor de nuestro propósito", ha indicado.

15 años

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha visitado la oficina de Correos de la localidad para felicitar personalmente a su personal, y hacerles entrega de un reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento.

Montes ha afirmado que para el municipio “es un auténtico honor albergar la mejor oficina de Correos de toda España, que desde hace más de 15 años ofrece un servicio impecable a los vecinos y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la atención al cliente, la entrega efectiva de los productos registrados, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por otro lado, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada ha obtenido el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de 'Diversidad y comunicación', por idear un sistema de comunicación interna a través de Códigos QR con la ayuda de la figura de un Mentor, que además facilita la integración de personas con discapacidad auditiva.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand