viernes 19 abril
Armilla  |   | Redacción aG

La Oficina de Información al Consumidor de Armilla atiende a más de 4.000 personas al año

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana y la Diputación apuestan por mantener las líneas de colaboración conjunta en esta materia

Diputación y Ayuntamiento de Armilla trabajan conjuntamente en esta materia. Foto: Ayto. de Armilla

La Oficina de Información al Consumidor de Armilla atiende a más de 4.000 personas al año en sus instalaciones, que abrieron sus puertas hace ahora 25 años, habiéndose convertido como un referente provincial.

Así lo ha puesto de manifiesto la concejal de Consumo, Participación Ciudadana y Mayores del Ayuntamiento de Armilla, Francisca Hernández, en una reunión con la diputada provincial, responsable de las competencias en esta materia, María Ángeles Blanco.

En dicha reunión institucional la concejala le trasladó a la diputada la necesidad de desarrollar políticas conjuntas progresistas de defensa de los legítimos derechos e intereses de los consumidores.

Por su parte, la diputada provincial apostó por la colaboración mutua de ambas instituciones para la mejor protección del consumidor y por la necesidad de potenciar mecanismos tan eficaces como las OMICs y la Junta Arbitral de Consumo.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144175