jueves 25 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

La Oficina de Turismo de la Plaza del Carmen recupera la normalidad casi dos años después

Abrirá todos los días, con lo que se pretende mejorar la atención a nuestros visitantes y ofrecer una imagen de eficiencia y eficacia

Desde este viernes, la Oficina de Turismo de la Plaza del Carmen vuelve a estar abierta todos los días tras un año y nueve meses en los que ha permanecido cerrada los festivos y fines de semana. Así lo ha anunciado el concejal de Turismo, Eduardo Castillo, quien ha considerado esta decisión “esencial en una ciudad eminentemente turística como es Granada”.

Con esta iniciativa, que el equipo de gobierno ha decidido poner en marcha coincidiendo con este Puente de Todos los Santos, “se pretende tanto mejorar la atención a nuestros visitantes como ofrecer una imagen de eficiencia y eficacia en la gestión turística de la ciudad. Lo que no tenía sentido es que, precisamente cuando Granada está más llena, la oficina de turismo del Centro de la ciudad esté cerrada”, según ha explicado el edil.

Tras incidir en la voluntad de “prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía”, Castillo ha lamentado la suspensión debido a las previsiones de lluvia, del tradicional concierto que se celebra en el Cementerio con motivo de Todos los Santos, y que este año estaba dedicado a las víctimas de la pandemia y sus familias.

El edil de Turismo se ha felicitado por las buenas previsiones de ocupación previstas para este Puente, en el que se ha mostrado convencido de que la capital superará el 90% de ocupación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189693