viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

La oficina del consumidor en Vegas del Genil abrirá dos días a la semana al aumentar las reclamaciones

Atiende sobre todo a mayores para explicarles cuáles son sus derechos básicos y evitar así fraudes y problemas indeseados

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Vegas del Genil abrirá sus puertas dos días a la semana, en lugar de solo uno como hasta ahora, para poder atender las numerosas reclamaciones de los vecinos derivadas con las  reservas de viajes y cancelaciones debido a la pandemia de Covid-19.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento vegueño y la Unión de Consumidores de Andalucía, los vecinos de esta localidad metropolitana podrán disfrutar de este servicio todos los martes, de 10 a 13 horas, y también los tres primeros jueves del mes en el mismo horario. El Ayuntamiento vegueño ha duplicado para ello el presupuesto destinado a este servicio.

En ambos casos, será necesario reservar con cita previa, a través de la página web del Ayuntamiento de Vegas del Genil. También pueden contactar a través del teléfono 667 318 924.

La OMIC de Vegas del Genil atiende a vecinos de todas las edades, pero sobre todo a los más mayores, para explicarles cuáles son sus derechos básicos y  evitar así fraudes y problemas indeseados relacionados con el consumo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181115