viernes 29 marzo
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

La Oficina Municipal de Vivienda tramitará la eliminación de la cláusula suelo de los zubienses

Este organismo del Ayuntamiento ayudará a los vecinos a conseguir condiciones más beneficiosas en el pago de la hipoteca

La Zubia

Este organismo celebró el pasado miércoles su primera reunión para explicar a los vecinos sus funciones. Foto: aG

La Oficina Municipal de Vivienda de La Zubia ha explicado en su primera reunión informativa que la eliminación de la clausula suelo de las hipotecas es posible, y que para ello, pueden utilizar los servicios prestados por el organismo dependiente de la concejalía de Vivienda del Ayuntamiento, a cargo de Cristina Molina. A fin de poderlo tramitar, los interesados deben rellenar un formulario que pueden recoger en la misma Oficina Municipal de Vivienda.

En esta primera reunión, el abogado responsable de la Oficina explicó los servicios que ofrece a la ciudadanía, que pasan por el asesoramiento jurídico gratuito en temas relacionados con la vivienda, el apoyo a las familias con problemas de vivienda, la negociación con los bancos en materia de préstamos hipotecarios, la búsqueda de soluciones a la falta de vivienda y la gestión de viviendas vacías.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 9.30 a 11.30 horas en la segunda planta del Ayuntamiento; y los miércoles de 17.15 a 20.00 horas en la segunda planta de la Casa Pintá (Área de Bienestar Social). Los usuarios pueden pedir cita previa en el teléfono 958590111 a través de Ángeles Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53043