jueves 28 marzo
CORPUS 2017  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

La ola de calor no se lleva por delante el deseo de disfrutar

La afluencia al ferial el segundo día está marcada por las altas temperaturas, pero las ganas de Corpus están por encima de todo

Las ganas de celebrar el Corpus pueden con cualquier alta temperatura. Foto: Álex Cámara

El segundo día de la Feria del Corpus 2017 no pasará especialmente a la historia por las bajas temperaturas. Todo lo contrario. La ola de calor tomó las riendas tras el encendido del alumbrado.

Sin embargo, la ola de calor no aminora las ganas de disfrutar de las fiestas de Granada por antonomasia. Así, aunque la afluencia al recinto de Almanjáyar no fue especialmente elevada, pero suficiente para estar al menos en familia, la mínima exigible para disfrutar en el ferial.

Los más tradicionales fueron los de las casetas de socios, muchos de ellos aprovechando esta jornada para las típicas comidas que les sirven a los que durante todo un año preparan con empeño el Corpus.

Además, los carruajes y los caballos fueron también protagonistas en el recinto después de que este año se haya implantado un plan de tráfico por las calles del ferial, de modo que debe cumplirse para facilitar la circulación.

Al igual que ocurrió a mediodía, la noche también tuvo sus ausencias, aunque las ganas de pasarlo bien también hizo que hubiera asistencia en Almanjáyar, menos de la que está por venir. Aunque la ola de calor solo sea un mero protagonista que no influye en que quien quiere ir de feria, lo haga.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94261