jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

La ONCE dedica un cupón al Granada CF por su 90 aniversario

La imagen del club rojiblanco se repartirá por cinco millones y medio de cupones para el sorteo, que se celebrará en abril

El cupón que se ha diseñado para el sorteo. Foto: ONCE

La ONCE se suma a la celebración del 90 aniversario del Granada Club de Fútbol dedicando el sorteo del próximo 10 de abril a la nueva imagen corporativa del club granadino con su escudo, reproducida en cinco millones y medio de cupones.

Con este sorteo la ONCE quiere compartir con toda España el orgullo "que sentimos por un club, que se fundó en abril de 1931, y que es historia viva de la ciudad de Granada y de los valores más nobles que la identifican”, según destaca Cristóbal Martínez delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Martínez reivindicó al Granada CF como “más que un club de fútbol, una forma de hacer y sentir la ciudad, una seña de identidad social que ha demostrado siempre un afán de superación constante, de fuerza y de coraje para la sociedad, esfuerzo que se ha visto recompensado en estas últimas temporadas con un papel más que destacable en la Liga y demostrando en Europa que este Granada CF puede vencer a cualquiera, también a los ‘Diablos Rojos’ en la próxima eliminatoria”.

Para Cristóbal Martínez, el Granada CF representa los mejores valores de la sociedad granadina como demuestra, a su juicio, la implicación de apoyo y cariño que la ciudad ha dedicado a su equipo a lo largo de estos años de trayectoria deportiva.

Un icono para Granada

En este sentido también se refirió al Nuevo Estadio de Los Cármenes como “un icono para Granada” que debe ser –dijo- “un espacio de integración y tolerancia”. “Este cupón es un gol que quiere marcar la ONCE en Los Cármenes para reivindicar también el deporte como un instrumento de inclusión”, subraya.

En un vídeo de presentación del cupón, José Macanás, representante institucional y exjugador del Granada CF, agradece a la ONCE su iniciativa. “Para nosotros es un orgullo y un honor que se acuerden de nosotros –afirma en nombre de la junta directiva del club-. Y nos da también un poquito de alegría que las instituciones apoyen al Granada. Ojalá que este cupón pudiera tocar a todo el mundo”, dice Macanás en su mensaje.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176351