viernes 19 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

La ONCE deja un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años en la Costa de Granada

Francisco Miguel Cañada ha dado un premio de 240.000 euros a las tres semanas de comenzar como vendedor

El vendedor de la ONCE Francisco Miguel Cañada. Foto: ONCE Granada

El sorteo de fin de semana de la ONCE este sábado ha dejado un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Almuñécar.

La suerte la ha dado Francisco Miguel Cañada, que se estrenó como vendedor de la ONCE el pasado 28 de marzo, y vende en plaza del Ayuntamiento, en el centro de la localidad granadina. "Estoy muy feliz y muy contento y con mucha ilusión, ojalá le haya tocado a alguien que lo necesite de verdad", ha subrayado.

Este mismo sorteo ha dejado un premio de 20.000 euros respectivamente en Almería, Córdoba y La Palma del Condado (Huelva) y ha llevado el resto de premios a Castilla León, País Vasco y Comunidad Valenciana.

El sorteo del sábado, 15 de abril, estaba dedicado a la escritora catalana Mercè Rodoreda, dentro de la seria monográfica que la ONCE está dedicando los fines de semana a las escritoras de mayor prestigio en España bajo el lema 'Con letra de mujer'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227288