jueves 28 marzo
SN2017   |   | Redacción aG

La ONCE promocionará los Mundiales de Freestyle y Snowboard de Sierra Nevada

Un total de cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen la imagen de un triple salto de estos deportes

La ONCE dedica el cupón del próximo martes día 7 a los Campeonatos del Mundo de Freestyle y Snowboard de la estación de esquí granadina de Sierra Nevada, coincidiendo con el día de la inauguración de las citadas pruebas deportivas.

Según ha informado la ONCE en una nota, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; la directora general de Actividades y Promoción de Deportes de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, María José Rienda, y la consejera general de Cetursa Sierra Nevada S.A., María José López, han presentado la imagen con el que la ONCE promociona los Mundiales, el mayor acontecimiento deportivo que celebra Sierra Nevada desde el Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 1996.

Así, un total de cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen la imagen de un triple salto de snowboard con la imagen corporativa de los Mundiales y su fecha de celebración. Martínez ha indicado que vincular "la excelencia y el liderazgo que representa Sierra Nevada al ser más querido que tiene la ONCE, que es su cupón, suma energía, vitalidad, autoestima y fuerza".

A juicio del delegado territorial, los mundiales evidencian "el potencial deportivo" de Sierra Nevada, pero también representan la estación "como modelo de sostenibilidad medioambiental y como motor de desarrollo turístico, económico y social", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86626