lunes 15 julio
Alhendín  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 350.000 euros en Alhendín

También en la provincia de Granada, se ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros en Loja

Yolanda Guerrero ha vendido en Alhendín diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Foto: ONCE Granada

El sorteo de la ONCE del primer día de julio ha dejado una parte de su fortuna en Alhendín, donde Yolanda Guerrero ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Guerrero, vendedora de la ONCE desde 2021, ha llevado la suerte a la Avenida de Andalucía del municipio de la comarca del Área Metropolitana de Granada y este martes se declaraba “eufórica y con un poquito de taquicardia”.

“Es una alegría muy grande -dice al borde de las lágrimas-. Ahora mismo estoy que no me lo creo. Todos los días piensas que vas a dar un premio, y siempre estaba; ¡A ver cuándo!, ¡A ver cuándo!. Y ahora estoy como en una nube, quería sentir lo bonito que es dar un premio y ya lo he sentido, ya lo creo”, ha afirmado orgullosa.

También en la provincia de Granada, el vendedor de la ONCE Ramón Castillo ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros en Loja.

El sorteo del 1 de julio, que estaba dedicado a la X Solidaria de las empresas, ha llevado una lluvia de premios a distintas provincias andaluzas. La mayor fortuna se ha ido a la localidad jienense de La Carolina, con 815.000 euros en premios.

En la localidad onubense de Valverde del Camino se han repartido otros 350.000 euros y en El Ejido (Almería) se ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros, por lo que la ONCE repartió ayer en total 1.585.000 euros entre las provincias de Granada, Jaén, Huelva y Almería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260959