viernes 29 marzo
LOTERÍAS  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 350.000 euros en Moraleda de Zafayona

La mitad del premio se ha dado en el área de servicio ‘El Paraíso’ de la A92

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado parte de su fortuna en el poniente granadino, en concreto, en la localidad de Moraleda de Zafayona, donde Miguel Vargas ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, la mitad de ellos en el pueblo y la otra mitad, en el área de servicio de la A92 ‘El Paraíso’, ubicada cerca del municipio.

“Ya tocaba”, decía tras recordar que hace 20 años repartió cien millones de las antiguas pesetas en su localidad. “Esto es mucha alegría y mucha satisfacción”, resumía tras repartir ahora 350.000 euros en Moraleda. El mismo sorteo ha repartido otros 35.000 euros en Almería, Antequera y Córdoba respectivamente por lo que ha repartido en total 455.000 euros entre las provincias de Almería, Granada, Córdoba y Málaga. El cupón del lunes estaba dedicado a la localidad de Cariño en A Coruña, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a las localidades con nombre singular. El resto de premios se han repartido entre Asturias, Canarias y Cataluña.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85205