martes 23 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 350.000 euros en Pulianas por su sorteo de San Valentín

El vendedor distribuyó los cupones desde la Carretera de Jaén, en el Centro Comercial Bricodepot, situado en la localidad metropolitana

El vendedor distribuyó los diez cupones en Bricodepot, aunque su punto de venta habitual es en Albolote. Foto: Google

El sorteo de la ONCE dedicado este pasado jueves al Día de San Valentín ha dejado parte de su fortuna en Pulianas, en el Área Metropolitana de Granada, donde el vendedor Alfonso Manuel Vera ha distribuido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, Vera, vendedor desde 2003, repartió la suerte en el número ocho de la carretera de Jaén, en la puerta del establecimiento comercial Bricodepot.

Este sorteo ha repartido otros 350.000 euros entre las localidades gaditanas de Villaluenga y Grazalema, por lo que ha dejado 700.000 euros en Andalucía.

Además, las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Asturias, Galicia, Cataluña y Extremadura también han sido agraciadas en este sorteo de la ONCE.

Vera, al saber que había entregado el premio, se ha mostrado entusiasmado, ya que es la primera vez que ha dado una cantidad de dinero de este tipo y ha explicado que en esta zona "son todos trabajadores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131956