jueves 25 abril
LOTERÍAS  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 350.000 euros en un bar y una floristería de Huétor Tájar

Todos compraron un cupón excepto un vecino de Loja que se llevó tres, según el vendedor

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros en Granada, donde Rafael Muñoz, vendedor desde 1986, ha vendido diez cupones premiados cada uno con 35.000 euros en la barriada de la Venta y en el centro de la localidad de Huétor Tájar.

Rafael Muñoz ya sabe la alegría que significa dar un premio grande de la ONCE a sus vecinos en la localidad donde nació y donde vive. Éste es el noveno premio que da a las cinco cifras en 31 años como vendedor, todos ellos en Huétor Tájar, pero no el más grande porque la mayor fortuna la dio en el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de 2011 cuando repartió un millón de euros e su pueblo.

En Huétor Tájar lo conocen todos los vecinos porque es el que mayor antigüedad laboral acumula de los tres vendedores de la ONCE que hay en el municipio. En esta ocasión, la suerte la ha llevado a un bar barriada de la Venta y a los clientes de una floristería ubicada en el centro de la localidad. Todos compraron “uno a uno” los cupones excepto un vecino de Loja “que se llevó tres”, según cuenta. “Hay quien con un simple cupón va a pagar su hipoteca y se va a poner al día de sus gastos”, ha dicho feliz.

Este sorteo de la ONCE ha repartido un total de 525.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla, con 105.000 euros entre Málaga y Fuengirola y otros 35.000 euros en Jerez y Sevilla respectivamente.

El sorteo del martes estaba dedicado al primer Centenario de la Asociación de la Prensa de Burgos. Huétor Tájar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Granada que cuenta con 1.366 afiliados a la ONCE de las 1.693 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76562