jueves 25 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 700.000 euros entre 20 vecinos de Motril

Los cupones agraciados han sido vendidos en la calle Ancha de Motril. Foto: aG

La ONCE ha repartido este pasado jueves 700.000 euros en la calle Ancha, en el centro de Motril, en la Costa de Granada, donde Ana María Retamero vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, Ana María Retamero, vendedora de la ONCE desde 2013, que ya repartió otros 200.000 euros en Motril hace seis años, se ha mostrado "entusiasmada" por haber repartido la suerte entre sus compradores.

"Estoy deseando a ver a quién se lo he dado porque normalmente son personas que me compran todos los días y es una alegría tremenda haber dado el gordo a mis clientes", ha indicado.

También se han repartido otros 280.000 euros en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde se vendieron otros ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, por lo que, en total, este sorteo ha repartido 980.000 euros entre las provincias de Granada y Cádiz.

En este sentido, el sorteo del jueves también tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al 25 aniversario de la Universidad Internacional de Andalucía, que tiene su sede en el Monasterio de la Cartuja en Sevilla, habiendo llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145359