jueves 4 marzo
SORTEOS  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 910.000 euros entre 26 vecinos de Salobreña

El sorteo de este pasado martes estaba dedicado a la Ermita de San Saturio de Soria

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha dejado premios en Andalucía, en concreto en el municipio granadino de Salobreña, donde se han vendido 26 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 910.000 euros.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, ha sido el vendedor Gabriel Esteban Moreno, persona sorda que ejerce esta labor desde 2006, quien ha repartido la suerte en el número 79 de la calle Comercio de este municipio de la costa de Granada, en la esquina con la calle Góngora, a las puertas de un supermercado de la localidad.

El sorteo de este pasado martes estaba dedicado a la Ermita de San Saturio de Soria, y ha repartido el resto de premios en La Rioja.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería