jueves 28 marzo
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG

La Operación de Tráfico de Navidad se salda en Granada con dos fallecidos

Los dos siniestros mortales se produjeron el viernes 21 y el martes 25 de diciembre en Monachil y en Arenas del Rey respectivamente

Desde este lunes toca el regreso a la normalidad. Foto: Álex Cámara

La Operación de Tráfico de Navidad ha concluido en Granada con dos fallecidos en las carreteras, ambos registrados en la primera fase hasta el Día de Navidad.

El primero de los sucesos se produjo en la A395 en Monachil, el pasado viernes 21 de diciembre, después de que a las 15.10 horas un coche se saliera de la vía y volcara a la altura del kilómetro 29,900.

El fallecido fue un hombre de 73 años que viajaba en el vehículo, del que tuvo que ser sacado, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida pues ya se encontraba muerto.

El segundo de los sucesos con víctimas mortales se produjo el día día de Navidad, en Fornes, una pedanía de Arenas del Rey; en donde un varón de 50 años murió tras volcar el turismo que conducía a su paso por la resinería de la localidad sobre las 11.10 horas.

Andalucía ha cerrado la Operación Especial de Tráfico 'Navidad 2018-2019' con 12 fallecidos, cinco heridos graves y uno leve en los diez accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15.00 horas del pasado viernes día 21 de diciembre y las 20.00 horas de este domingo día 6 de enero, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129898