jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

¿La oportunidad de Javi Márquez?

El centrocampista podría ser el recambio del sancionado Fran Rico frente al Real Madrid, tras llegar como petición de Caparrós, pero ser el cuarto medio con más minutos

Márquez se juega ser el recambio de Fran Rico frente al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Márquez se juega ser el recambio de Fran Rico frente al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Por el momento no ha sido capaz de romper el centro del campo que desde la pasada temporada se ha ganado la garantía de titular en el Granada CF. Javi Márquez cuenta en la presente semana con su gran oportunidad de hacerse con un hueco, ya que el sábado Caparrós pierde por sanción a Fran Rico.

El catalán llegó el pasado verano con la etiqueta de ‘pedido’ por el técnico utrerano, quien ya lo tuvo en el pasado en el Mallorca, pero, sin embargo, desde el principio le privó de minutos, al no debutar hasta bien entrada la segunda mitad de la segunda jornada de Liga frente al Elche y haber sido titular en solo un encuentro y por un experimento del técnico en el Camp Nou.

En el Elche lo jugó prácticamente todo -29 partidos con un total de 2.069 minutos-, pero en el Granada CF parece no haber alcanzado aún su máximo nivel o el necesario para completar el equipo titular. De hecho, actualmente es el cuarto futbolista dentro de las opciones de Caparrós con más minutos -203-, teniendo por delante a Fran Rico, Iturra y Héctor Yuste, y quedando solo por delante de Eddy Silvestre.

Precisamente es el medio del Murcia el único que ha sustituido esta temporada a Fran Rico, entrando por el gallego en la segunda mitad del encuentro del Camp Nou. En ese partido Márquez ya estaba sobre el campo, por lo que Caparrós no tuvo que elegir entre los dos para realizar el cambio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20848