miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

La oportunidad de los 'chupetines'

El Granada CF cerrará el año en Copa del Rey ante Osasuna con hasta ocho jugadores de la primera plantilla de baja · Además de los menos habituales es el momento de los jugadores del filial

Ponce regatea a un rival en el partido de ida de la competición copera. Foto: Álex Cámara

Quizás Lucas Alcaraz estaba obligado en el partido de ida a afrontar el choque con el mayor número de garantías posibles, con la pretensión de cosechar el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, no es menos cierto que la Copa del Rey y un pase de ronda podría complicar el calendario de enero de los granadinistas.

El Granada CF afronta este miércoles el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la competición ante Osasuna, cuyo partido de ida venció por 1-0 y que le permite el empate o la victoria para pasar de ronda, aunque la derrota por el mismo resultado le hará jugar prórroga y perder por menos de un gol habiendo marcado también le hará pasar a la siguiente fase.

Pero la Copa del Rey solo servirá para que los 'secundarios' tengan minutos en este encuentro, pese a que en la ida no todos los esperaros saltaron al césped y Alcaraz contó con algunos jugadores con los que sí venía haciéndolo en Liga, como fue el caso de Ochoa, que jugó por la sanción de Oier; o Lombán.

Gastón Silva, Tabanou, Jon Toral, Angban, Javi Márquez, Atzili, Alberto Bueno, Ponce e incluso el jugador del filial Entrena tuvieron su oportunidad en el choque de ida, dando la primera alegría con una victoria.

Sin embargo, para el partido de este miércoles en el Sadar, Alcaraz no podrá contar presumiblemente con hasta ocho jugadores del primer equipo, pues la enfermería del equipo granadinista está más llena que nunca con Foulquier, Krhin, Jon Toral, Cuenca, Gastón Silva, Tito, Gabriel Silva y Pereira. Tocará por tanto completar la lista con jugadores del filial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82136