martes 16 abril
Magazín  |   | E.P.

La Organización del Festival Mujeres del Cine anuncia acciones legales para cobrar una deuda de 30.000 euros

Durante un año "se ha esperado el pago de supuestas subvenciones públicas para pagar premios y facturas con proveedores que datan desde el año 2008"

La Plataforma de Afectados por la Fábrica Onírica, organizadora del Festival Mujeres del Cine, formada por empresas y profesionales del sector cultural, ha anunciado este viernes que emprenderá acciones legales por vía civil y penal para reclamar el pago de los 30.000 euros que se le adeudan desde hace un año.

En un comunicado, la Plataforma de Afectados por la Fábrica Onírica, organizadora del Festival Mujeres del Cine, formada por empresas y profesionales del sector cultural, ha señalado que ya ha reclamado en varias ocasiones que se salde la deuda.

Según aseguran, durante todo un año los afectados, que ya son más de diez entre profesionales y empresas implicadas, entre los que se encuentran las empresas Wild Punk S.L. y Malvalanda, han esperado la negociación que el director del festival, Diego Ballesteros, "prometió en su día".

Durante un año "se ha esperado el pago de supuestas subvenciones públicas para pagar premios y facturas con proveedores que datan desde el año 2008 sin ningún resultado". Además, según señalan, este año, a pesar de no haber pagado la deuda, se anuncia una nueva edición del festival en la que figura como organizadora (www.festivalmujeresdelcine.com) "una nueva asociación que supuestamente se identifica como sucesora de la asociación organizadora de las anteriores ediciones del festival".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7198