jueves 28 enero
Magazín  |   | Redacción AG

La Orquesta Ciudad de Granada cierra la temporada con más de 75.000 asistentes

Gran parte de los conciertos del programa han contado con ocupaciones superiores al 90%, principalmente las series sinfónica y conciertos familiares, y todos los ciclos han contado con algunos de sus conciertos con cien por cien de ocupación

La Orquesta Ciudad de Granada ha cerrado la temporada de conciertos con más de 75.000 asistentes y una gran respuesta de público que ha llenado la casi totalidad de sus butacas en gran parte las actividades ofrecidas.

Los doce conciertos del abono sinfónico, cuatro conciertos extraordinarios Mozart instrumental, seis del ciclo abono sábados sinfónicos y los cuatro programas familiares han conformado la temporada de abono de la OCG para el curso 2018-2019.

Gran parte de estos conciertos ha contado con ocupaciones superiores al 90%, principalmente las series sinfónica y conciertos familiares, y todos los ciclos han contado con algunos de sus conciertos con cien por cien de ocupación, como Réquiem de Mozart, Las estaciones de Vivaldi y Piazzola.

Un total de 27 conciertos de temporada, más los ocho conciertos de cámara han conformado así la programación general de abono de la Orquesta Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla, a la que han asistido 32.179 personas.

A los ciclos habituales de abono se suman los dos conciertos de El Mesías, fuera de abono, también con llenos absolutos y el extraordinario 'Los Planetas', la Orquesta Ciudad de Granada y el Coro de la OCG celebran 20 años'.

La temporada se iniciaba con el concierto popular y extraordinario Fiesta con la OCG 'En torno a Falla', con la colaboración especial de Marina Heredia, celebrado el 14 de septiembre de 2018 y que reunió a más 8.000 personas en el Palacio Municipal de Deportes.

Los precios de localidades y abonos se han mantenido sin variación durante las últimas temporadas, así como los descuentos habituales para menores de 30 y mayores de 65 años, tarifas reducidas para alumnos de conservatorios, universitarios, de grupo o para familias así como las actividades gratuitas, como conferencias y talleres familiares.

Otras propuestas llevadas a cabo a lo largo de la temporada han sido las actividades fuera de la provincia y las programadas con el Patronato de la Alhambra y Generalife.

La Orquesta Ciudad de Granada se encuentra actualmente en su periodo de venta de nuevos abonos y a partir del 23 de septiembre se abrirá el plazo de adquisición de localidades sueltas para todos los conciertos de temporada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería