domingo 31 mayo
Magazín  |   | Redacción aG

La Orquesta de la UGR fusiona a Bach y Manuel de Falla

Se trata del concierto inaugural de los XXII Encuentros dedicados al compositor gaditano

Esta actividad se realiza en colaboración con la Cátedra 'Manuel de Falla'. Foto: UGR

Esta actividad se realiza en colaboración con la Cátedra 'Manuel de Falla'. Foto: UGR

La Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR) ofrece este sábado un concierto en el Auditorio 'Manuel de Falla' (20.00 horas) en el que interpretará obras de Johann Sebastian Bach y Manuel de Falla.

Se trata del concierto inaugural de los XXII Encuentros 'Manuel de Falla' en el que la OUGR interpretará el concierto en do para tres pianos y pequeña orquesta de Johann Sebastian Bach y Noches en los jardines de España, reducción de Gustave Samazeuilh, de Manuel Falla bajo la batuta del titular de la orquesta, Gabriel Delgado; y con los pianistas Eleuterio Domínguez, Isabel Puente, Pablo Puig y Ernesto Rocío.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Cátedra 'Manuel de Falla', Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada y el Auditorio 'Manuel de Falla'.

Las invitaciones (hasta que se agoten) pueden retirarse gratuitamente en la taquilla del Auditorio Manuel de Falla, una hora antes de que comience el acto.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería