domingo 27 noviembre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

La palabra 'responsabilidad' representará a los vecinos de Vegas del Genil en 2021

La sexta edición del concurso "Tu pueblo, tu palabra" reúne a medio centenar de vecinos para decidir la palabra del año

Una de las imágenes del concurso convocado por el Ayuntamiento. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil han elegido un año más (y ya van seis) qué palabra quieren que represente al municipio durante el año 2021, gracias a un original concurso organizado por el Ayuntamiento de Vegas del Genil para averiguar cuál es la palabra con la que sus vecinos identifican su pueblo, bajo el título "Tu pueblo, tu palabra".

Los vecinos debían elegir su palabra favorita para representar a Vegas del Genil, escribirla en un papel y hacerse una fotografía en algún lugar representativo del municipio.

Más de 50 vecinos han participado en esta sexta edición del certamen, organizado con motivo del Día Internacional de La Palabra, cuyo acto de entrega de premios se ha retransmitido a través de las redes sociales.

Además del premio principal a la palabra 'Responsabilidad', seguida de 'Esperanza', el jurado también ha premiado a un grupo de niños del CEIP La Almohada de Belicena por su foto con la palabra 'Resistiré', y a una niña con la palabra 'Vida' en una foto al mejor paisaje de la Vega, entre otros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand