jueves 18 abril
Tecnología  |   | Redacción AG

La pantalla y la batería, principales causas de avería en los móviles

Los especialistas recomiendan la utilización de un protector contra golpes y caídas, así como el empleo de un cargador oficial

La pantalla de un teléfono móvil es el elemento más expuesto de este dispositivo de comunicación, por lo que es la parte que más posibilidades tiene de sufrir averías o problemas. Así, tanto la reparación de las pantallas como las baterías, por su excesivo uso o recarga, son las demandas más solicitadas por los consumidores.

Los especialistas recomiendan, en cuanto a un mejor cuidado de las pantallas, la utilización de un protector contra golpes y caídas. Mientras que en el caso de las baterías, se especifica el empleo de un cargador oficial o no utiliar el móvil mientras se está cargando.

Botón de encendido y apagado

Los problemas con el botón de encendido y apagado también son de los más frecuentes. Este tipo de avería suele deberse a diferentes causas: fallo de fábrica, excesivo uso de botones y deterioro debido a alguna sustancia o componente que haya alcanzado el Smartphone.

Actualmente, una de las principales motivaciones para adquirir un móvil es la calidad y condiciones de la cámara que contiene. Por ello, cualquier pequeño fallo y desperfecto que se aprecie en la misma suele ser otro de los principales motivos por los que los usuarios acuden a establecimientos de soporte técnico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148357