sábado 20 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

La Parroquia de Churriana de la Vega se suma a la solidaridad con Ucrania

Sus feligreses han aportado 5.025 euros para comprar material sanitario en las farmacias locales

Recogida de productos para enviar a Ucrania en la iglesia de la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Churriana de la Vega

La Parroquia de la Visitación de Churriana de la Vega se ha sumado a la solidaridad con los afectados por la guerra en Ucrania. Mientras la localidad sigue inmersa en una recogida de ayuda humanitaria, los feligreses han donado 5.025 euros que han sido destinados a comprar material sanitario.

Esta compra se ha realizado en las farmacias del municipio para apoyar el comercio local. Principalmente se han adquirido vendas, desinfectantes y todo tipo de productos para realizar curas, que se harán llegar a través de diferentes vías por medio del Ayuntamiento y el Arzobispado de Granada.

El pasado lunes ya partió desde Churriana de la Vega el primer autobús con parte de las donaciones realizadas para el pueblo de Ucrania. El material ya ha llegado a la frontera con Polonia.

Mientras tanto continúa la recogida de material sanitario y alimentos no perecederos y de rápida preparación. Las personas interesadas en colaborar como voluntarios para esta campaña pueden ponerse en contacto con el Centro Municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199100