viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La parte más solidaria de los empresarios de Cúllar Vega

Cinco agencias inmobiliarias, dos supermercados y una empresa de materiales de construcción donan dinero y comida para el Banco de Alimentos

Los representantes de la empresa Mobagres de Cúllar Vega donan leche y productos lácteos al Ayuntamiento cullero. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Las familias con menos recursos de Cúllar Vega disfrutarán de unas Navidades un poco mejores gracias a las donaciones que diferentes colectivos del municipio han realizado al Reparto Municipal de Alimentos.

Así, cinco agencias inmobiliarias de la localidad han donado mil euros, que servirán para comprar productos de primera necesidad a las familias de la localidad que reciben alimentos a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cúllar Vega. Se trata de Portalhome 360º, Seygar 2006 Promociones, Élite Inmobiliaria, Tecnocasa y Regal Credit Inmobiliaria.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, y la concejala de Bienestar Social, Elvira Ramírez, han sido los encargados de recibir el cheque, en un acto que ha contado con la participación de los directores de las cinco inmobiliarias.

“A esta donación hay que sumar la que ha realizado el Supermercado Covirán de Cúllar Vega, que nos ha proporcionado aceite y leche, y la empresa local Mobagres, que ya nos ha suministrado una importante cantidad de productos lácteos para distribuir a través del Reparto Municipal de Alimentos”, explica la concejala de Bienestar Social.

Elvira Ramírez recuerda también que el Supermercado Día entregó hace unos meses 430 bonos de 10 euros (un total de 4.300 euros) al Ayuntamiento, “que los vecinos han podido utilizar para comprar productos en este supermercado, y que muchos han guardado para estas fechas navideñas”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170973