viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La pasión granadina, al alcance de la mano

La aplicación para Android 'Semana Santa de Granada 2017' se convierte en una herramienta indispensable en los próximos días

Los cofrades no quieren perder detalle de todo cuanto acontece en las hermandades. Foto: Álex Cámara

Contenidos de la APP
Horarios Actualizados
Mapas de Recorrido
Historia e información sobre cada hermandad
Información sobre las bandas
El Tiempo
Curiosidades de nuestra semana Grande
Radio online 24h
Transporte
Noticias

Los aficionados a la pasión granadina disponen un año más de una buena ocasión para estar al tanto de todo cuanto acontece y deben saber de las hermandades granadinas.

Aquellos con móviles inteligentes Android pueden descargarse 'Semana Santa Granada 2017', la aplicación mas completa de la provincia para móviles, que durante cuatro años ha ido recopilando información de amigos cofrades, periodistas y colaboradores, donde junto a ellos se consiguió dotar de más información cofrade a la aplicación.

Pese a que la APP no ha tenido un camino fácil, ya que años atrás profesionales de la comunicación preparaban sus propias aplicaciones de semana santa, recurriendo a estudios de programación para su elaboración, siendo una competencia bastante cercana a nuestra aplicación; desde el año 2014 la APP pasó a manos de la empresa de diseño y desarrollo web 'Ebexia'.

Su colaboración desinteresada consiguió darle ese aire fresco que tiene a día de hoy, con una estructura intuitiva donde se ha conseguido que el usuario tenga una sensación de comodidad y sin "rodeos" a la hora de utilizarla.

En este año 2017 la aplicación cuenta con más de 20.000 descargas que a buen seguro se verán incrementadas en la semana grande de Granada.

Se trata de la APP temática de la Semana Santa de Granada más descargada, muy por delante de otras que le preceden.

Actualmente, es la única aplicación que se puede encontrar en 'Google Play' sobre la Semana Santa de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89008