miércoles 24 abril
Galerías de fotos  |   | Redacción aG

La pasión por Auryn se desata en Granada

La 'boy band' nacional ha visitado la capital nazarí para la firma de su disco 'Circus Avenue Night'

Firmas de Auryn - AlexCamara-8

Auryn ha recibido, uno por uno, a todos los fans congregados en el lugar. Foto: Álex Cámara

Locura, desenfreno, admiración e incluso amor. Sentimientos todos ellos declarados y profesados hacia la 'boy band' nacional más conocida y deseada del momento. Auryn ha vuelto a desatar la pasión en Granada y, prueba de ello, son los centenares de fans que, en la tarde de este viernes, han acudido para ver y sentir de cerca a sus ídolos.

Con más de 25 grados, el calor del mediodía no ha sido suficiente para desesperar a todos y cada uno de los asistentes a la firma de discos del joven grupo musical en una carpa instalada por Media Mark en Kinépolis.

Blas, Carlos, Dani, Álvaro y el granadino David llegaron pasadas las 17.00 horas con la mejor de sus sonrisas y halagos para los 'auryners' granadinos. Sobre el escenario y con ganas de cantar esas melodías que los han encumbrado a lo alto del panorama musical, los componentes de Auryn abrazaban y besaban a sus fans, mientras ellas y ellos portaban en sus manos, cual tesoro, el disco 'Circus Avenue Night'.

Más de dos horas que, los seguidores de este grupo, llegados de todas partes de la provincia e incluso de provincias vecinas, como Almería, agradecieron.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37111