sábado 20 abril
EMPLEO  |   | Redacción aG

La patronal instará a las empresas que subcontratan 'kellys' que revisen sus relaciones

El presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada se ha reunido con la Asociación Granadina Kellys Unión Granada

Trinitario Betoret se ha reunido con la Asociación Kellys Granada. Foto: Federación de Hostelería

El presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret, se ha reunido en la sede del organismo con una representación de la Asociación Granadina Kellys Unión Granada y la representación de esta categoría de CCOO y UGT.

En ella las representantes de las camareras de pisos han planteado al presidente la situación laboral de las mismas, ha informado la Federación en un comunicado, al tiempo que asegura que Betoret ha trasladado que la organización es "sensible" a los planteamientos de esta categoría profesional.

Asimismo el presidente se ha comprometido con ellas a que trasladará a las empresas que realizan subcontrataciones conforme a la normativa vigente y en su legítimo derecho a que revisen sus relaciones comerciales con estas empresas.

· Más noticias sobre empleo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117108