jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

La piscina municipal de Albolote estrenará vestuarios este verano

Tres décadas después de su construcción, se acometerá una reforma integral de las instalaciones

Las obras en la instalación comenzaron el pasado enero. Foto: Ayuntamiento

La piscina municipal de Albolote contará este verano con nuevos vestuarios a raíz de las obras de reforma de la zona de acceso y los espacios para cambiarse e la instalación.

A través de dicha actuación se va a acometer una reforma integral de las instalaciones, tras 30 años desde su construcción, que va a permitir disfrutar este próximo verano de unas nuevas instalaciones, más cómodas, modernas y funcionales.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Diego Valero, quien considera que esta remodelación “es imprescindible porque aunque durante estos años se han hecho pequeñas reformas estas instalaciones necesitaban un cambio total”.

El edil ha explicado que en una primera fase se pretende dejar toda la instalación diáfana, tirando tabiques, azulejos, solería, grifería, fontanería y sanitarios. Ésta se está realizando con personal municipal y un presupuesto que ronda los 3.000 euros.

Será en una segunda fase, que será acometida por una empresa externa, cuando se haga la nueva distribución con paneles para dar funcionalidad y apertura a los vestuarios y se finalice en su conjunto ya que la intención es que “se haga con suficiente antelación para que cuando se habrá la piscina en verano los vestuarios estén listos para ser utilizados”, señaló.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108588