jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La piscina municipal de Almanjáyar abre sus puertas

Se han colocado nuevas masas arbóreas y se ha mejorado la iluminación

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha visitado las instalaciones. Foto: Ayto. Granada

La piscina municipal de Almanjáyar abre sus puertas este sábado, horas antes de que en la medianoche comience la Feria del Corpus en este mismo barrio de Granada capital.

El equipamiento de ocio, que estará abierto hasta el domingo 4 de septiembre, está situado en la calle Pedro Machuca, frente al centro de salud de Almanjáyar, y lo gestiona directamente la Asociación de Vecinos de Almanjáyar.

El horario de apertura será de 12.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 20.00 los sábados, domingos y festivos. El precio de la entrada se mantiene como en años anteriores con cuatro euros para las personas comprendidas entre 14 y 65 años. Hay una entrada de tres euros para niños de 1 a 13 años y para los mayores de 65.

Los menores de un año tienen entrada gratis. La Asociación de Vecinos de Almanjáyar pone un precio especial de un euro para diversos colectivos.

El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha visitado la instalación y ha destacado "el magnífico estado" en el que se encuentra este equipamiento municipal. "En esta ocasión se ha mejorado en paisajismo con la colocación de nuevas masas arbóreas que ofrecen un ambiente más agradable", ha manifestado.

Igualmente, se ha mejorado la iluminación y se ha habilitado una entrada especial para los colectivos de niños que utilizan la piscina "para agilizar su acceso al recinto". "Esta es la piscina de toda Granada que también utilizan los turistas que vienen a nuestra ciudad y quieren pasar un día refrescante", ha añadido.

Para el presidente de la Asociación de Vecinos de Almanjáyar, Ángel Rubio, "gracias a la colaboración del Ayuntamiento", esta piscina "es una realidad", siendo "un oasis lúdico, deportivo y social para la ciudad" a la par que "una interesante oferta turística".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206830