viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La piscina municipal de La Zubia, en busca de tres nuevos operarios

La contratación será hasta el 30 de junio de este año · El impreso para participar en esta convocatoria podrá ser obtenido en la Oficina de Información del Ayuntamiento y en su página web

La piscina municipal de La Zubia busca tres nuevos operarios de instalaciones deportivas a escasos meses desde que se inaugurara. De este modo, las plazas -adscritas a la piscina que depende del Área de Deportes del Ayuntamiento- tienen aparejadas, entre otras, tareas de socorrismo; impartir cursos de natación; limpieza y control de calidad del agua de la piscina; tareas de recepción; ordenación del recinto; vigilancia correcta utilización de las instalaciones por los usuarios; limpieza general; así como todas aquellas complementarias de las anteriores.

La contratación de los tres puestos será hasta el 30 de junio de 2016 según el Plan Gestión del Servicio de la piscina municipal de La Zubia y los interesados deberán presentar la solicitud antes de que termine el plazo la próxima semana. Para ello, deberán rellenar el impreso oficial -será facilitado en la Oficina de Información del Ayuntamiento o en la página web- establecido por el Ayuntamiento de La Zubia, dirigido al alcalde de la localidad, Antonio Molina.

Tal y como ha manifestado la Corporación municipal, dadas sus características, las plazas convocadas no pueden ser cubiertas mediante el procedimiento de selección establecido en la bolsa de trabajo temporal.

Los aspirantes tendrán que disponer de la titulación de ESO, formación reconocida en Socorrismo Acuático, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56926