miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La plantilla del Granada CF entrena al completo

Este jueves ya se han incorporado todos los futbolistas internacionales al entrenamiento

La plantilla del Granada CF entrena al completo

José González da una charla a todos sus futbolistas. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF ha entrenado este jueves por la tarde para que el entrenador José González pudiese contar ya con todos sus futbolistas, incluidos los internacionales. Doria y Krhin regresaron este miércoles, mientras que El Arabi y Peñaranda lo han hecho este mismo jueves. En la sesión vespertina han estado todos ellos y el resto de sus compañeros, por lo que ha sido una sesión con la plantilla del Granada CF al completo.

También ha entrenado con total normalidad ,por lo tanto, Rober Ibáñez, quien se ausentó en el entrenamiento del pasado miércoles por una gastroenteritis que ya ha superado.

Los jugadores del conjunto rojiblanco han realizado ejercicios de pases y circulación de balón. Después han ensayado jugadas de llegadas al área con centros desde las bandas. Los encargados de centrar han sido Rochina, Edgar, Cuenca y Rober.

Los futbolistas también han desarrollado jugadas con balones en largo para que el delantero dejara la pelota para el remate en una segunda jugada. Tras esto, José González ha dispuesto la disputa de un partidillo en el que ha pedido a sus jugadores que llegasen bien al área. "Llegamos mal posicionados", ha destacado.

Finalmente, han disputado un intenso partidillo con los jugadores divididos en tres equipos. Los que se quedaban fuera actuaban como apoyo cuando el balón pasaba por su banda. Los jugadores se han esforzado mucho en este encuentro y han sido continuas las celebraciones y piques entre quienes encajaban goles. Buen ambiente en el primer entrenamiento en el que han estado todos los futbolistas disponibles desde hacía ya bastante tiempo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65344