miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

"La plantilla está de diez y así se lo he hecho saber"

El técnico rojiblanco no avanza el posible once titular frente al Dépor, partido que espera "abierto" y con "intensidad", pero donde buscará "la victoria"

Caparrós salta a un entrenamiento junto a sus jugadores. Foto: Álex Cámara

Caparrós salta a un entrenamiento junto a sus jugadores. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha concedido este medio día su primera rueda de prensa previa a un encuentro de Liga, el que disputará mañana frente al Deportivo de la Coruña en Los Cármenes -21:00 horas-, estreno de los rojiblancos en la nueva temporada.

El técnico ha valorado la situación de su plantilla, aunque posteriormente dio a conocer la lista de convocados y la no presencia de los nuevos fichajes Larsson y Córdoba, además de Fatau; reseñando que "está de diez" y que se muestra contento con lo que tiene a sus órdenes para arrancar la competición.

"Tenemos a todos los jugadores disponibles y se trata de una plantilla que ha hecho todos los entrenamientos buenos" durante todo el periodo de pretemporada que mañana acaba, "y así se lo he hecho saber".

Sin dar pistas sobre el posible once inicial que debute frente a los gallegos, tan solo se ha referido a las "ambiciones" de Héctor Yuste, quien apunta al once mañana, pese a que no ha jugado en "Primera División". Sobre Iturra, quien podría iniciar la Liga en el banquillo, el utrerano ha indicado que es "importantísimo".

Por último, ha destacado la "igualdad" existente entre todos los equipos de Primera División, quitando a los grandes de la Liga. En este sentido, sobre el rival, el Deportivo, uno de sus ex equipos, espera un encuentro "abierto y con intensidad", aunque ha reconocido que su equipo saldrá en busca de la "victoria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14294