La Plaza de España de Pulianas se convierte en epicentro de la moda
En su cuarta edición, la feria ha logrado reunir a una "gran afluencia" de asistentes que han recorrido los 'stands' de los comercios locales, asociaciones y colectivos
La Plaza de España de Pulianas ha sido el escenario de la Feria del Comercio, la Moda y la Belleza, que ha reunido a vecinos y visitantes para disfrutar de los mejores productos de los comercios locales, desfiles de moda y una variada programación que ha concluido con música en directo, actividades para los más pequeños y sorteos.
En su cuarta edición, ha logrado reunir a una gran afluencia de asistentes que han recorrido los 'stands' de los comercios locales, asociaciones y colectivos, que presentaron una variada oferta de productos.
Esta edición, además de celebrarse por primera vez al aire libre en la Plaza de España, se ha consolidado una propuesta "única" al unir en un solo evento las dos ferias, las del comercio y la moda, en un evento único, ha destacado el Ayuntamiento de Pulianas en una nota.
La tarde ha estado llena de momentos destacados, desde los desfiles de moda, donde numerosos vecinos de todas las edades han disfrutado de la oportunidad de ser modelos por un día, hasta colchones hinchables para los más pequeños y la actuación del DJ y cantante Miguel Ángel Da Vinci, que ha puesto ritmo a la jornada.
Implicación de los comercios locales
Para el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, "el avance del comercio local es cosa de todos los ciudadanos del pueblo. Nos enorgullece ver la implicación de nuestros comercios y colectivos en eventos como esta feria".
Carranza también ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los comercios participantes por su "esfuerzo" y "compromiso", con especial mención a aquellos que han colaborado en la organización de los desfiles de moda.
"Queremos animar a todos los comercios que no han podido participar este año a sumarse en futuras ediciones. El éxito de eventos como este depende del esfuerzo de todos", ha concluido el alcalde.
Con esta feria, Pulianas continúa apostando por el apoyo al comercio local, fomentando la convivencia y dinamización de la economía en un evento que ya se ha consolidado como una cita "imprescindible" en el calendario anual del municipio.