martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La Plaza de las Pasiegas acoge un concierto de 'El hombre garabato' y 'Lemon Parade'

Las actuaciones de estos jóvenes artistas, al aire libre y gratuitas, tendrán lugar este viernes a las 20:00 horas

La Plaza de las Pasiegas será este viernes a las ocho de la tarde el escenario de un doble concierto gratuito a cargo de dos grupos musicales granadinos `El hombre garabato ́, y `Lemon Parade ́. El concejal de Juventud, Juan Francisco Gutiérrez ha explicado que la iniciativa se enmarca en el programa `Espacios de ocio ́ que pretende “la promoción de bandas de música joven emergentes en nuestra ciudad, acercando la calidad de estos grupos a la ciudadanía en general y apoyando la labor que desarrollan en la sociedad”.

Para el edil, es una actividad que promociona el uso de espacios públicos como las plazas y parques más céntricos y concurridos de nuestra ciudad para el disfrute y difusión de diferentes manifestaciones de la música juvenil.

“Estos conciertos al aire libre que se han ido consolidando, constituyen una plataforma extraordinaria de promoción y difusión de la cultura musical de nuestra ciudad acercando y proyectando el talento de los jóvenes artistas al público que desee disfrutar en directo de las nuevas promesas de la música”.

El menú previsto para este viernes arranca con la formación musical `Lemon Parade ́, un grupo integrado por Antonio Vílchez, a la guitarra; Luis Medina, a la batería, y Guille Egea, al bajo y a la voz. El grupo es una mezcla de diversos estilos e influencias, desde el rock clásico al sinfónico, pasando por la psicodelia y el pop, aunque el espíritu del grupo se basa en eludir etiquetas y buscar un sonido personal y original en el formato guitarra, bajo y batería.

También `El hombre garabato ́ es un grupo musical granadino de pop rock. Compuesto por Nicolás Hernández, Óscar Gallardo, Iván Elena, Nacho López y Guille Egea, el grupo inició su andadura con `La vida y otros defectos ́, si bien recientemente han grabado su segundo disco, `El hombre más cobarde ́, que ha contado con la colaboración de Miguel Rios, en la canción 'Mi voz'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17341