sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Plaza Polo y Caña del distrito Beiro será reformada al completo

Como novedad, la actuación también contempla la colocación de un parque infantil para el disfrute de los más pequeños del barrio

Estado actual de este enclave situado en el Barrio de la Cruz. Foto: Google

El Ayuntamiento de Granada va a acometer la renovación integral de la Plaza Polo y Caña, situada en el corazón del distrito Beiro, con sustitución de la solería por pavimentación antideslizante, y mejora de la iluminación y del mobiliario urbano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota, el concejal de Mantenimiento y Participación Ciudadana, Eva Martín, y el concejal de Economía y Urbanismo, Luis González, han mantenido esta semana una reunión con los vecinos para tomar nota de sus peticiones con el objetivo de mejorar esta espacio que ha permanecido en "un auténtico estado de abandono en los últimos años".

Así, tras escuchar las sugerencias ciudadanas, los ediles han anunciado la puesta en marcha de un plan para la reforma integral de la Plaza. Como novedad, la actuación también contempla la colocación de un parque infantil para el disfrute de los más pequeños del barrio. También el arreglo de la fuente y la mejora total de los jardines y árboles que decoran esta plaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148212