martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La poeta Marina Tapia presenta 'Marjales de interior' en el ciclo 'Letras capitales'

La Biblioteca de Andalucía acoge el acto en el que intervienen el artista Ángel Olgoso y el poeta Pedro Enríquez que tendrá lugar a las 20.00 horas

El Centro Andaluz de las Letras prosigue con la programación del ciclo 'Letras capitales' el próximo lunes en Granada con la presentación del libro 'Marjales de interior' de la poeta y artista Marina Tapia.

Publicada por Editorial Nazarí, la obra será presentada a las 20,00 horas en la Biblioteca de Andalucía, en un acto en que la escritora estará acompañada por los poetas Ángel Olgoso y Pedro Enríquez, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

'Marjales de interior' es un "cántico" a modo de "carta en verso a la naturaleza" y "celebración de su belleza y de sus misterios", que trata de "invitar al lector a que experimente con la autora las emociones" que "regala cada estación del año".

Marina Tapia (Valparaíso, Chile, 1975) reside en España desde el año 2000 reside en España. Ha publicado los libros 'El relámpago en la habitación' (Nazarí, 2013) y '50 mujeres desnudas' (Amargord, 2013).

Ha coordinado 'El pájaro azul. Homenaje a Rubén Darío' (Artificios, 2016), y el espacio 'Compartir poesía' de la Fundación Entredós de Madrid, impartiendo talleres de creación literaria para niños y adultos en la biblioteca de La Zubia, Granada (2014-2015), y realizando numerosas lecturas poéticas en centros educativos, asociaciones, centros culturales y bibliotecas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113151