jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La poeta Yolanda Castaño protagoniza la segunda sesión de 'Poesía en el Jardín'

Esta iniciativa tiene el objetivo de convertir a Granada en punto de encuentro para los amantes de la poesía en septiembre

El ciclo 'Poesía en el Jardín' celebra este martes su segunda sesión en la que participan la poeta gallega Yolanda Castaño junto al músico también gallego Isaac Garabatos a las 19.30 horas en la Biblioteca de Andalucía tras el cambio de ubicación fijado por las condiciones meteorológicas.

Esta iniciativa, organizada por el Centro Andaluz de las Letras y el Ateneo de Granada, tiene el objetivo de convertir a la ciudad de Granada en punto de encuentro para los amantes de la poesía durante el mes de septiembre. El ciclo arrancó con la participación del poeta José Gutiérrez y continuará con un recital de los poetas Juan Cobos Wilkins y María Elena Higueruelo y el acompañamiento musical de Jesús Albarrán y Atsuko Neriishi, los días 21 y 28 de septiembre.

Debido a la situación de la pandemia provocado por la Covid-19, el aforo de las actividades será reducido. Las reservas se realizarán a través del teléfono del museo en horario de 09.00 a 13.30 horas. Para cada evento del ciclo será necesario hacer una solicitud de reserva independiente.

En las fechas establecidas no se podrán realizar reservas para otro evento distinto del indicado. El plazo para reservar se abrirá con una semana de antelación a la fecha de cada evento. El número máximo de reservas es de dos por persona. La confirmación de la reserva con las condiciones y normas de obligado cumplimiento se enviará por correo electrónico con carácter previo a la celebración del evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186766