jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

La Policía asegura que a priori “no hay signos de violencia en el cadáver encontrado en San Antón”

Se está intentando localizar a familiares o conocidos del hombre de 30 años aparecido muerto esta madrugada en plena calle

El cadáver del hombre de 30 años hallado en la madrugada de este jueves en la calle San Antón de la capital granadina no presenta signos externos de violencia y entre las hipótesis que se barajan sobre su muerte se encuentra una posible sobredosis, aunque "hay que investigarlo", según ha informado el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se determine la causa exacta de la muerte, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, según han informado fuentes de este cuerpo.

Los trabajos se centran en identificar al fallecido y en reconstruir sus últimas horas de vida para saber dónde ha estado, con quién y si ha podido consumir alguna sustancia, a fin de determinar si se trata de una muerte accidental o si por el contrario han intervenido terceras personas, han precisado las mismas fuentes.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno ha descartado a preguntas de los periodistas que el cadáver "apareciera manchado de sangre" o que presentara signos externos de violencia. Ha detallado que los agentes también tratan de averiguar si el cuerpo ha sido trasladado al lugar donde se encontró o falleció en la citada vía. "La hipótesis puede ser alguna sobredosis, pero hay que investigarlo", ha concluido.

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 3.20 horas de este jueves se recibieron los primeros avisos alertando de la presencia de un varón inerte en la calzada en la calle San Antón con la cara ensangrentada junto a un rastro de sangre.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar la muerte de este varón de unos 30 años de edad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11939