viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La Policía busca al autor de los disparos al trabajador del Metro

La víctima, que recibió un impacto de balín en una oreja, decidió finalmente presentar denuncia en la Comisaría Sur de Granada

La Policía Nacional está buscando al autor de los disparos con escopeta de plomos que el pasado martes hirieron a un trabajador de las obras del Metro de Granada en el entorno de la calle Andrés Segovia, en el barrio del Zaidín.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la víctima, que recibió un impacto de balín en una oreja, decidió finalmente presentar denuncia en la Comisaría Sur de Granada, con lo que se inició una investigación que ya está "muy avanzada" y que podría culminar en las próximas horas con una detención.

Los hechos se remontan a la noche del pasado martes, cuando, cerca de las 00,00 horas, uno de los trabajadores del turno nocturno llamó a la Policía Local de Granada indicando lo ocurrido, que avanzó en su informativo la televisión local TG7.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde el trabajador, que había resultado herido en una oreja, indicó a los agentes que el disparo había procedido probablemente de uno de los bloques de la calle Palencia, en el barrio del Zaidín, pero se negó a presentar denuncia.

Sin embargo, finalmente sí que se personó en la comisaría más cercana, lo que motivó que del caso se hiciera ya cargo la Policía Nacional, que está cerca de identificar al responsable de lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17503