jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

La Policía busca a una única persona como presunto autor de los disparos

Baraja, como principal hipótesis, que lo ocurrido se debe a rencillas entre familias

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo que acabó en la noche de este jueves con un joven de 22 años herido por arma de fuego en Granada, busca a una única persona como presunta autora de los hechos, y baraja, como principal hipótesis, que lo ocurrido se debe a rencillas entre familias.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 23,30 horas en la zona norte de Granada, en la calle Juan Pedro Mesa de León, en las cercanías de un establecimiento 24 horas, según alertaron varios particulares, que efectuaron llamadas al 091.

Una vez en la zona, una patrulla encontró en el lugar a la víctima, que presentaba heridas de bala en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, donde se encuentra ingresado, sin que su vida corra peligro. También un vehículo, que no era el del herido, tenía varios impactos de bala, con casquillos alrededor.

Según las primeras investigaciones, el presunto autor de los disparos se habría dirigido en un vehículo hasta el lugar, marchándose a continuación.

La Policía mantiene todas las hipótesis abiertas, pero baraja como principal que lo sucedido se deba a disputas entre familias, aunque no descarta ninguna otra posibilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24047