jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La Policía desmantela un punto de venta de cocaína y heroína y detiene a tres personas

Las investigaciones comenzaron hace un par de meses al detectar un inmueble donde se producía gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacien

punto de venta de drogaLa Policía Nacional ha desmantelado en Granada un punto negro de venta de droga a todas horas y ha detenido a tres personas de 30, 37 y 48 años de edad con antecedentes policiales por hechos similares y que han sido acusados de regentar un domicilio donde se vendía droga al menudeo, concretamente cocaína, heroína, marihuana y hachís, en la zona norte de la ciudad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, las investigaciones comenzaron hace un par de meses al detectar un inmueble donde se producía gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, que puede considerarse uno de los puntos negro de venta de drogas al menudeo.

Se había constituido como uno de los puntos de venta de 'revuelto' (cocaína y heroína) más activos de Granada y los agentes comprobaron que en la vivienda se dispensaban las sustancias estupefacientes a través de rejas de seguridad "como un auténtico supermercado con visitas de consumidores a todas horas", ha agregado la Policía.

Los arrestados, que ya han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales, supuestamente utilizaban para la venta de las sustancias estupefacientes un método seguro, al usar las dobles rejas que habían fabricado y situadas en la puerta principal a la vivienda, para así mismo ser de difícil acceso a los agentes.

En la entrada y registro se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, de 60 dosis de cocaína y heroína, 40 gramos de hachís, 50 pastillas de 'Tranquimazín', casi unos 1.000 euros fraccionados en diferentes monedas y billetes así como otros efectos.

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada han desarrollado las investigaciones y detenciones, en colaboración con agentes de la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, y con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51359