jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía devuelve 500 euros perdidos en una calle de Granada gracias a una ciudadana

Una ciudadana que andaba por una céntrica calle de la capital se encontró con diez billetes de 50 euros

La Policía Nacional de Granada ha conseguido devolver 500 euros perdidos en la calle gracias a la colaboración de una ciudadana que los encontró tirados en el suelo y decidió entregarlos en la comisaría del distrito Centro.

Los agentes realizaron las averiguaciones oportunas para identificar y, finalmente, devolver dicha cantidad de dinero a su legítimo propietario, el cual había perdido varios billetes durante el traslado de un cuadro, según ha informado la Policía Nacional en una nota este viernes.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, sobre las 17.30 horas, momento en el que una ciudadana que andaba por una céntrica calle de la capital se encontró con diez billetes de 50 euros frente a una tienda de muebles.

Lo siguiente que hizo fue entrar en la tienda y preguntar a los empleados del establecimiento por si tuviesen noticia del propietario del dinero, manifestando estos que no sabían nada al respecto.

Una hora después

"Dicha persona, además, tuvo el sentido común de facilitarles su teléfono e incluso poner una nota sobre una señal de tráfico informando de lo ocurrido y manifestando que el dinero iba a ser entregado a la Policía", han agregado desde este cuerpo de seguridad.

Tan solo una hora más tarde, el dueño del dinero recibió una llamada de la propietaria de la tienda junto a la que se habían encontrado los euros para preguntarle si echaba en falta alguna cantidad de dinero. Fue en ese preciso instante cuando este último se percató de la pérdida de los 500 euros.

Tras personarse en comisaría relató que la propietaria de la tienda le había facilitado el teléfono de la mujer que había encontrado el dinero, informándole esta última que los 500 euros se encontraban en las dependencias policiales.

A continuación, contó a los agentes cómo los diez billetes de 50 euros habían caído de su bolsillo cuando trasladaba un cuadro desde la tienda de muebles hasta su vehículo, sin percatarse de ello hasta el momento de recibir la llamada telefónica realizada desde la tienda. Finalmente, los policías entregaron el dinero a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand