viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

La Policía disuelve en la capital una quedada de cien adolescentes para pelearse

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en las inmediaciones del Paseo de los Basilios

La presencia policial logró disolver el pasado martes por la noche en Granada una quedada de cien jóvenes que tenían la pretensión de pelearse, sin que se produjeran heridos ni detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en las inmediaciones del Paseo de los Basilios, desde donde la Policía Local recibió varias llamadas alertando de la presencia de estos adolescentes, según ha informado un portavoz de este cuerpo.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Nacional, cuya presencia favoreció que los jóvenes se fueran disolviendo evitando así el enfrentamiento.

La Policía ha detectado en los últimos meses, especialmente los viernes, la presencia de algunos grupos de adolescentes que se citan para increparse, en la zona del Campillo, o en Puerta Real, junto a Correos, sin que hasta el momento se hayan producido grandes enfrentamientos o detenciones, según han agregado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99117