viernes 19 abril
La Capital  |   |

La Policía instó a la segunda víctima a que denunciara

Subdelegación descarta por ahora que se produzcan nuevas detenciones al centrarse las pesquisas en los cuatro detenidos

La Policía Nacional, que investiga el caso de presuntos abusos sexuales por parte de tres sacerdotes y un profesor de Religión, instó a un joven que declaró como testigo por estos hechos a que interpusiera una denuncia por lo ocurrido, como así sucedió el pasado lunes por la tarde.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, este martes se han producido dos momentos "importantes" vinculados a este caso como fue la toma de declaración de los cuatro detenidos y el hecho de la segunda denuncia que se presentó.

No obstante, ha dicho desconocer si se producirán nuevas detenciones, aunque ha precisado que en principio no está contemplado de inmediato: "La Policía adoptará las medidas que se toman".

Este segundo denunciante declaró inicialmente como testigo y posteriormente decidió interponer la denuncia a instancias de la Policía, según ha desvelado el subdelegado, que no ha aclarado si hay mas personas implicados o que se puedan registrar nuevas denuncias.

Pérez ha dicho que no le llama la atención el hecho de que los arrestados hayan proclamado inocentes, hecho al que ha restado importancia y que ha calificado como una "estrategia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23326