miércoles 6 julio
SUCESOS  |   | E.P.

La Policía investiga en Granada la denuncia de una joven por supuesta violación grupal

Ha declarado que se produjo en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca

La Policía Nacional está investigando la denuncia que una joven presentó el pasado miércoles por una supuesta violación grupal en Granada, según ha confirmado este viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto.

La subdelegada, que ha acompañado a la ministra de Justicia, Pilar Llop, en la clausura las XX Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales, únicamente ha precisado que la denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y que se está investigando, cuando ha sido preguntada sobre esta supuesta violación grupal que avanza este viernes la prensa local.

Según publica, la joven, de 22 años, ha denunciado que se produjo en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca.

En similares términos se han pronunciado desde el Cuerpo Nacional de Policía que se han limitado a confirmar que se investiga la denuncia de una violación y han rehusado ofrecer más detalles para no perjudicar la investigación.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand