viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

La Policía investiga la caída mortal de un hombre por el Puente Romano pero apunta ya a un accidente

En principio se descarta muerte violenta, ya que el hombre sólo presentaba lesiones a consecuencia del golpe contra el suelo

La Policía Nacional está investigando la caída mortal de un hombre de 44 años, vecino del barrio granadino del Zaidín, desde el Puente Romano de la capital granadina, pero baraja ya como principal hipótesis una precipitación accidental o voluntaria.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, un testigo vio cómo se caía y oyó el golpe del cuerpo contra el suelo, pero no ha podido determinar las posibles razones de lo ocurrido de madrugada.

La Policía Judicial está investigando lo ocurrido, pero en principio se descarta muerte violenta, ya que el hombre sólo presentaba lesiones a consecuencia del golpe contra el suelo.

Fue a las 2,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre se había caído desde el Puente Romano y se había golpeado en la cabeza, por lo que se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Local.

El 061, una vez en el lugar de los hechos, sólo pudo confirmar el fallecimiento de este hombre de 44 años, quien tras precipitarse desde el Puente Romano habría caído directamente sobre la superficie de tierra ubicada justo abajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20463